Su candado es la primera línea de defensa que tiene para proteger su hogar, negocio, activos, posesiones y, lo que es más esencial, a sus seres queridos. El candado correcto puede prosperar la accesibilidad, acrecentar la seguridad, disuadir a los posibles criminales y brindar tranquilidad.
Mas hay momentos en los que debe considerar sustituir su cerradura, y por una buena razón. La razón más frecuente para reemplazar una cerradura en una puerta es que la cerradura está rota. Pero las cerraduras rotas no son la única razón por la que se deben sustituir las cerraduras. Aun si su candado no está en mal estado, hay otras muchas situaciones que pueden requerir un remplazo de candado.
Te mudaste a un nuevo hogar
Una de las cosas que la mayor parte de la gente olvida hacer es sustituir sus cerraduras tras mudarse a una nueva casa. Bastantes personas olvidan que, después de adquirir una casa nueva, no solo los viejos propietarios aún tienen la llave, sino el agente inmobiliario que le vendió la casa asimismo tiene una llave. Reemplazar su cerradura tras una nueva mudanza es exageradamente esencial, ya que no hacerlo lo pone en riesgo de que un agente de bienes raíces o un dueño precedente no pedido lo visiten. ¡No se puede confiar en que todos continúen dentro de sus límites! Además de esto, jamás se sabe cuántas otras personas tienen copias de esa misma clave; por servirnos de un ejemplo, los hijos, la familia, los vecinos o los amigos del propietario precedente.
Perdiste tus llaves
Perder una llave jamás es tan simple como conseguir una llave de remplazo. Ya sea que haya perdido la llave de su casa, oficina o incluso una caja fuerte, esa llave perdida probablemente acabará a cargo de un extraño. ¡Siempre y en toda circunstancia es más seguro evitar un hurto o una polémica en el futuro simplemente reemplazando la cerradura por completo y comenzando nuevamente con una llave nueva!
Hubo un reciente allanamiento
Los intrusos no deseados son una de las principales razones por las que es necesario reemplazar las cerraduras. Aun si el intruso irrumpió en tu casa sin utilizar la llave que habías escondido debajo del tapete, jamás sabes cuáles son sus planes futuros. Muchos robos no acaban en el momento del allanamiento; pues siempre y en toda circunstancia existe la posibilidad de que hallen tu llave extra y hagan copias para sus amigos. Reemplazar las cerraduras inmediatamente después de un robo evitará cualquier otra actividad insegura cuando se trata de latrocinios.
Alguien se mudó
Especialmente si tiene una propiedad que usa para alquilar a otros, es esencial que se reemplacen todas y cada una de las cerraduras después de que alguien se mude. Sustituir las cerraduras después de que un inquilino se va evita que pueda volver a entrar, como cualquier otro visitante no autorizado que pueda entrar después de que concluya el contrato de alquiler. Una vez más, las llaves son conocidas por ser copiadas y entregadas a familiares y amigos.
Separarse o romper
A veces, el divorcio o una rotura pueden terminar de una manera desagradable, por lo que reemplazar las cerraduras de su hogar es un paso esencial para saber que permanecerá a salvo. Aun si la relación acabó en una nota civil, tu ex aún puede meditar que está en su derecho a irrumpir en cualquier momento sin previo aviso... incluso si solo recoge el resto de sus cosas. Reemplazar sus cerraduras también dibujará una línea de límite gruesa que requiere que le soliciten permiso para ingresar a su hogar. Entonces, suprima ese estrés antes que empiece sustituyendo sus cerraduras para sostenerse lo más seguro posible.
Cambio de modo de vida
No todos y cada uno de los candados son de Visite este sitio talla única; en otras palabras, a veces hay situaciones que requieren un tipo particular de candado que pueden emplear las personas que luchan con discapacidades. Incluso si la situación es temporal, como una muñeca o un brazo roto, reemplazar la cerradura con una que sea mejor para su situación actual le quitará la ansiedad de no poder pasar por la puerta.
Actualización de diseño
Reemplazar sus cerraduras no siempre y en todo momento debe ser un problema de seguridad... a veces el motivo de un remplazo de cerraduras se debe a un simple cambio de estilo. Si está renovando su hogar y está reemplazando sus puertas, ¡reemplazar sus cerraduras tras una nueva renovación completará el aspecto de su diseño actualizado!
Cerraduras viejas o desgastadas
Las cerraduras de tus puertas no son productos eternos. En especial porque se emplean varias veces al día, es simple que se desgasten velozmente. La mayoría de las personas no entienden que cuanto más se usa algo, más se desgasta y se daña. Y tratándose de sus puertas, es muy probable que las cerraduras sean la primera cosa que se vaya. Nunca es una mala idea reemplazar esas cerraduras cada pocos años, si bien sea por cautela.
Pensamientos finales
Si ciertas situaciones anteriores le suena familiar, seguramente debería considerar sustituir su cerradura. Por su seguridad o para progresar la accesibilidad a su hogar o negocio, reemplazar sus cerraduras puede mejorar el aspecto de su entrada y brindar una serie de beneficios.